• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
974 245 570

Servicios de peluquería en Huesca

Calidad y precios ajustados


El cuidado del cabello está directamente relacionado con la estética y cuidado personal de hombres y mujeres. En Peluquería Ricci’s sabemos que los servicios de peluquería son reclamados cada vez más, y no solo para eventos importantes. Por ello, hemos mejorado cualquier servicio que hayas conocido anteriormente. Estamos en Huesca, ¿quieres visitarnos?

Cuando un cliente viene a nuestras instalaciones, sabemos que viene buscando la calidad y resultados que solo dan las manos de profesionales, pero no queremos ofrecerte un servicio común, algo que puedas encontrar en cualquier peluquería.
Por este motivo, estamos en continua renovación y reciclaje. Trabajamos en un sector sometido a constante cambio y tenemos que estar al día de todas las novedades, ya que, si perdemos el vanguardismo que nos caracteriza, nada tendría sentido. 

En Pelquería Ricci’s podrás solicitar cualquiera de los siguientes tratamientos, siempre bajo el asesoramiento y valoración de uno de nuestros profesionales: 
Peluqueria Ricci's coloración

Coloración

Somos especialistas en tratamientos de coloración. Utilizamos los mejores productos para lograr el color de cabello que quieres. Peluqueria Ricci's es un centro de belleza unisex, especializado en el cuidado del cabello. Trabajamos con los mejores productos para, además de conseguir unos buenos resultados, nutrir e hidratar el pelo. En la actualidad, utilizamos productos naturales y orgánicos.
Nuestro estilo es actual, pero trabajamos siempre de forma personalizada y nos ajustamos a las necesidades y los gustos de cada cliente. Somos profesionales a las que nos apasiona el mundo de la peluquería por lo que trabajamos de forma entusiasta y esto se ve en los resultados de los servicios y tratamientos.
Peluqueria Ricci's peinados de novia

Peinados de novia

Queremos acompañarte en el día más especial de tu vida y ayudarte a que luzcas radiante
Peluqueria Ricci's cortes

Cortes

Realizamos el corte estudiando tu fisonomía. Adaptaremos desfilados, capas o enteros, degradado o uniforme, clásico o atrevido. Mediante volúmenes o flequillos, resaltaremos tu mirada. Un buen corte es la base del estilo. 
Peluqueria Ricci's extensiones

Extensiones

Además de los sistemas ya conocidos, en Peluquería Ricci's contamos con el último sistema, el más revolucionario, rápido e innovador, en la aplicación de extensiones. Se trata de las extensiones adhesivas. Algunas de sus ventajas son: 
  • Sin calor.
  • Sin dolor                                           
  • Reutilizables en su totalidad.
  • Cabello natural 100%.
Peluqueria Ricci's alisado

Alisados de keratina

Mantener nuestro pelo cuidado y sano no es nada fácil. Día a día, le sometemos a planchas o secadores que no hacen más que dañar nuestro cabello. Una alternativa a estos utensilios sería el conocido alisado de keratina
Se trata de un componente que todos tenemos en nuestro cuerpo, especialmente en las uñas y el cabello. En lo que se refiere a nuestro pelo, la keratina ayuda a hidratarlo y mantenerlo más sano, dándole brillo y fuerza, así como regenerando nuestras fibras capilares.
Peluqueria Ricci's depilación

Estética

Tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, manicura semipermanente, maquillajes, depilación, rayos uva.
Peluqueria Ricci's maquillaje

Maquillaje

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Sabemos aplicar cada producto según las necesidades de tu piel. 
Peluqueria Ricci's manicura y pedicura

Manicura y Pedicura

Nos encargamos del cuidado de tus manos y pies durante todo el año.

Promociones

En Peluquería Ricci’s ponemos a tu disposición diferentes promociones y ofertas en todos nuestros tratamientos para que puedas venir a visitarnos sin que tu bolsillo lo note. 
Realizamos un 20% de descuento para la 3ª edad. Todas nuestras promociones son de lunes a viernes en: 
  • Color
  • Corte
  • Peinados
  • Mechas
Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o quieres pedir cita para ser atendido por el especialista que siempre lo hace, llama ahora